Problemas al subir el video a facebook

• Tengo la version disponible por 7 días y he intentado guardar el video 5 veces, descarga bien pero cuando me pide los datos para ingresar a facebook no pasa nada. No carga, no me sale error, nada. Necesito su ayuda para saber como guardar el video ya que la licencia expira mañana y debo presentar ese video.

Gracias por su gestión 

• Hi,
    Please save your work online ("save to the cloud") and tell customer support the name of it so they can take a look at your scribe.

-Mike (videoscribe user)

• Hola

El trabajo se llama: técnicas

• Daniela,

I've downloaded you scribe and I am running a test to our Facebook account. Will take a while to process but once it has I'll get back to you

Regards

Barry

Sparkol Support

• Daniela,

So I have done some testing and that video would not upload to Facebook for me either. So instead I saved the file locally (a feature available with a Pro Subscription) and then tried to upload to Facebook manually. When I did this I got the following error "The video file you tried to upload is too large. The maximum size for a video file is 1792 MB. Please try again with a smaller file". This is about 1.75MB and your scribe when rendered comes in at about 2.7Mb so it's actually Facebook that is stopping this upload rather than VideoScribe.

I have saved the rendered .MOV file in my GoogleDrive and shared this with you so that you at least have some way of accessing you scribe in a video format.

Regards

Barry

Sparkol Support Team

• Ayuda mi video no lo puedo colgar en facebook, tampoco en youtube.

tengo la version free..

ayuda por favor es urgente..

Gracias

Bendiciones

• Hi,
    Please save your project online ("save to the cloud folder") and tell customer support the name of it so they can take a look at your project 
    -Mike (videoscribe user)

• Hola estoy tratando de subir mi video de alguna manera, ya sea a facebook o por youtube y no he podido.

Hoy se vence mi suscripción gratuita y no se que hacer es un proyecto que necesito urgente

• Hi Jenny,

I replied to the support ticket that you submitted regarding this issue.

• Hola!!!!

He intentado como 7 veces compartir mi video en youtube o facebook para poder descargarlo pero no se sube!!.... lo necesito urgente y siempre se demora 40 minutos guardando todos los elementos y después no se publica en Facebook y en youtube sale Carga en espera. No me deja guardarlo en línea tampoco. Por favor AYUDA. NEcesito poder subir este video ASAP. Es para una presentación en la empresa donde laboro.

• Hi,

1) If you would like customer support to help you troubleshoot your project, save the project to the cloud folder then Raise a Ticket and tell customer support the name of the project.

2) If you want help from videoscribe users, save the project as a .scribe file and attach it here.

3) if you want to try to identify and fix the issues yourself, the following thread might help: TIPS to avoid crashes, freezes, failure to render or erratic behavior (2015)

-Mike (videoscribe user)

• Hola buena noche 

Me pasa igual, ni a youtobe, ni facebook, nada!!! hice un video de un minuto y treinta y tres segundos en la versión prueba y no funcionada nada, lo he cargado muchísimas veces y aparece error en youtobe sobre conexión que no es cierto porque la he verificado y está perfecta y en facebook se queda en blanco una vez carga :(

Mañana se vence la versión prueba y no los he podido sacer. Hice otro de 4 minutos pero ese ya se que jamás saldrá.

Apoyo la lactancia materna y estos vídeos son muy importantes, Por favor ayuda!!

• Hola a todas

metro siento muy triste porque puse muche empeño en mis videos, lo he probado todo, tengo tiket, mi conexión va perfecta. Soy lactivista y realice vídeos de apoyo a madres que amamantan y no loe he podido compartir.

Por favor ayúdenme

Uno de los videos se llama frecuencia de tomas, el otro apoyo a la lactancia

Login to post a comment