VideoScribe Help

Topic not covered?

Start a new topic

no puedo descargar mi vídeo

Hola,

Ayuda urgente por favor.

Tengo la prueba gratuita que está a punto de caducar y necesito descargar o subir  el video hasta este viernes, pero al convertirlo a PowerPoint me da error.

Hice una prueba de exportación con un video cortito y uno más largo y no hubo problemas. Pero con el último y definitivo no hay manera.

Otra cosa es que no me deja ya ni guardarlo en el ordenador. Por tanto no puedo adjuntar el archivo a que echen un vistazo.

Gracias por su respuesta

If you have the audio saved as a separate file, try deleting the audio, then try to save the project with a new name.  If that works, then add the audio again, and then try to save the project to the cloud or try to save it as a .scribe file and attach it here.

Other things that can cause a problem with your project: http://help.videoscribe.co/support/discussions/topics/1000065281

-Mike (videoscribe user)

Hola, use los 7 dias de prueba gratis, realice dos videos y ninguno logré descargarlo a youtube, quiero saber como recuperarlos, ya caducó mi versión gratuita, y no puedo pagar por versión pro, como puedo descargar lo que me 

pertenecía en versión gratis. Es urgente 

hola buenos días necesito enviar mi tarea a este enlace que enviaron de la  plataformna donde estudio

enviar deber  n.- 1 lectura 

If you are having trouble publishing your scribe, please submit a support ticket and we can look into it for you.

Esto es publicidad engañosa. Te dicen que es gratuita y luego no puedes descargarlo ni en Facebook, ni en YouTube.

Login to post a comment