VideoScribe Help

Topic not covered?

Start a new topic

ESTAFA

LAMENTO MUCHO TENER QUE DECIRLES QUE PENSÉ QUE sparkol- videoscribe ERA UN PROGRAMA SERIO, PERO TENGO QUE DEJAR CLARO QUE SU PROGRAMA TIENE MUCHAS FALLAS LA APLICACIÓN SE CUELGA DEMASIADO Y LOS CAMBIOS NO SE GUARDAN COMO DEBEN SER, ESO ES LO MENOS RELEVANTE, NUNCA PUDE UTILIZAR Y MODIFICAR MI TRABAJO FINAL QUE HICE CON SU PROGRAMA, EN EL QUE PAGUE LA SUSCRIPCIÓN PARA SER UTILIZADO. TENGO EL REGISTRO DE LA COMPRA Y CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA COMO LOS COMPROBANTES DE MI TARJETA DE CRÉDITO. QUIZÁ ESTE NO ES EL MEDIO PARA COMUNICARLES QUE EXIJO DEVOLUCIÓN DE LOS VALORES POR LOS QUE PAGUE AL NO TENER NINGÚN BENEFICIO DEL PROGRAMA TENGO TESTIGOS DE QUE SU PROGRAMA MIENTRAS LO UTILICE SE PRESENTARON MUCHOS INCONVENIENTES. ademas les comunico que he sufrido de un robo de mis datos de tarjeta de crédito mediante este programa y únicamente por este programa debido a que yo nunca use mi tarjeta de crédito para hacer compras por Internet solo para comprar este programa. informo aquí que he iniciado las medidas legales en contra de SPARKOL como compañía y sobre el representante legal debido a que sufrí una estafa debido a que con mi tarjeta de crédito se hicieron compras en linea en otras tiendas de los estados unidos de Norteamérica que yo nunca realice y autorice. he iniciado un proceso de investigación para llegar hasta el fondo de este lamentoso caso. Espero que tengan todas las bases legales para defender este caso. ya no es tan fácil ocultar un robo de información de tarjetas de crédito, los rastros de sitios web son de fácil seguimientos.

Hi Daniela,

I have created a support ticket for you regarding this post and I have responded to the ticket. Please check your email for further information.

I have also locked this topic.

Comments to this discussion are now closed!