no puedo hacer login

•  dice que no puedo ingresar sin internet pero si tengo conexion

• Hi Jimena,

I can see that you have successfully been able to log in since posting this. If you are having a different issue we will be happy to help you out with that.

• Buenas Tardes hoy compre mi licencia por un año pero no me deja ingresar a tawe por favor ayudenme que nesecito ingresar a esta aplicaciòn

• Buenas Tardes hoy compre mi licencia por un año pero no me deja ingresar a tawe por favor ayudenme que nesecito ingresar a esta aplicaciòn 

• Is it just Tawe you are struggling to log-into? Can you log into VideoScribe with the same credentials?

If you could take a screen shot of the error and post it in the forum that would be very helpful.

• buenas tardes, es que necesito poder ingresar para abrir una presentación pero me dice que debo comprar Sparkol pro pero yo solo necesito ingresar y poderla subir a youtube. Muchas gracias y les recomiendo colaboración

• Lucas, Looks like you have already been given a short trial extension to allow you to publish you video. 

• Yo no puedo iniciar seción, si saben que ocurren este tipo de problemas le estan causando decepción al usuario y además lo hacen perder el tiempo haciendo sus videos y darlos por perdidos. Demen un solución o arreglenglo!

• Hi Andrea, I don't understand what you are having problems with. Please could you explain in more detail what you are trying to do, what is happening and what you expect to happen?

• Me ocurre lo mismo. He instalado la versión de prueba y al intentar hacer el login me sale el mensaje de error: "Para el modo sin conexión, antes debes iniciar sesión seleccionando la opción 'Recordarme'."

Y no consigo entrar en el programa

• Lo he conseguido desde otro ordenador, un portatil con Windows 7. En el Ordenador fijo con Windows XP imposible.

• hola no puedo iniciar cesion me pide que seleccione la opcion recordarme, la selecciono y no pasa nada

• You must enter a valid username and password, while connected to the internet, to use the 7 day free trial.

• Aparece "Para el modo sin conexión, antes debes iniciar sesión seleccionando la opción 'Recordarme'." 

¿Qué se debe hacer?

Login to post a comment