no puedo hacer login

• That means you have not got an active internet connection when trying to log-in - Offline error message when logging into VideoScribe

• Hola me abri una cuenta de prueba gratis 

pero no me deja entrar a la cuenta, cambie contraseña y todo pero en sus páginas no hay como tal ayuda.

Creo que es una forma de engañar a las personas que ustedes pongan sus videos y estos no ayuden a nada para solucionar porque de igual manera no hay un programa de prueba 

• If you're having issues logging into VideoScribe, please visit this folder of help articles which explain the most common installation and login errors and how to fix them.

• Hola, compre el programa, y se cobro pero ahora no me deja acceder, y no se que hacer. Me dice que mi . transacción fue declinada pero ya se cobro.  Y cuando intento acceder me dice que mi prueba gratis termino

• Have you contacted your bank to see if the payment has gone through or if it's a hold/ card check?

Raise a ticket and attach your invoice to the ticket.

If you didn't receive an invoice, then contact your bank directly. 

• Hola,

Soy un nuevo usuario. abrí una cuenta de prueba, pero no puedo hacer "login". Necesito ayuda. (puedo comunicar en árabe, francés y español.)

Login to post a comment