cuantas presentaciones puedo hacer con el pago mensual?

• Buenas tardes, me gustaría adquirir el servicio por un mes, es decir realizar el pago mensual. Cuantas presentaciones puedo realizar con este pago mensual, puedo hacer las que yo quiera? 

•  no hay limitación . puede hacer todo lo que desea hacer.

(There is not limitation. you can make all that you want to make.)

si no desea ser facturado periódicamente de forma automática , asegúrese de cancelar la suscripción en cualquier momento antes del próximo día de facturación

(if you don't want to be rebilled automatically, be sure to cancel the membership any time before the next billing day)

-Mike (videoscribe user)

• Cual es el precio mensual, con impuestos incluidos?
  • Visit the BUY page for all price options in your preferred currency. Those prices include the videoscribe library images. Premium images are not included. They are offered for sale by professional artists.

• The price including tax will be displayed at the checkout before you confirm your purchase. The price will be displayed in GBP if you are in the UK, in EUR if you are anywhere else in Europe and USD if you are anywhere else in the world.

• Hola iba a pagar mi suscripcion anual de 14 dolares mensuales y la tarjeta no pasó. Cuando fui atrás para poner una nueva tarjeta el pago me aumento a 29 por mes y no encuentro la manera de llegar a la oferta que tenía originalmente. Ya cree un proyecto con el free trial y estaba lista para pagar mi suscripción. Puede ayudarme para que lo que ustedes ofrecían vuelva a estar en la pagina? era 14 por mes o 6 aprox si pagaba el año completo. Quiero pagar los 14 por mes. Gracias

• Ok supongamos que los 14,5 eran GBP. Sin embargo al pasar esto a dolares son 18,3 US$ y no 29 como pretende cobrar la página. Además, cuando me estaba cobrando $14,5 , estaba claramente indicado el simbolo $ que significa Dolares americanos y nunca apareció el simbolo GBP ni Euros, asi que es como oferta engañosa. Como me puedo comunicar directamente con los encargados de la página, alguien sabe?

• where does it say $14.5? can you attach a screenshot? I only see $29

Login to post a comment