Error al comprar el producto

• buenas noches

ayer por la noche hice la compra que decía 12 dolares el mes y al fijarme en las ultimas transacciones de mi tarjeta aparece que fue un pago de 144 dolares la verdad quiero respuesta sobre esto y ver que se puede hacer en este caso

• Hi,
    it looks like you chose the yearly payment of $144 (which is equal to $12  per month).

If you want the monthly payment, it is $29 dollars per month.

I agree that the buy page is confusing because the "$12" is written so big: https://my.sparkol.com/buy

you can RAISE A SUPPORT TICKET to contact customer support and ask them to change your payment.

-Mike (videoscribe user)

• y el resto del dinero se regresa?

• I'm not customer support.
    contact customer support.

• Ayer hice mi pago mensual y todavía no puedo acceder a mi cuenta. He realizado el cambio de contraseña y aún no puedo ingresar al sitio para usar la herramienta.

• Ayer hice mi pago mensual y todavía no puedo acceder a mi cuenta. He realizado el cambio de contraseña y aún no puedo ingresar al sitio para usar la herramienta.

• You'll need to raise a ticket with the support team.

Attach your invoice to the ticket. 

• Olá

Estou tentando realizar uma compra, mas não  estou conseguindo finalizar. O que pode estar acontecendo? 

• Please see our support articles on Payment Issues.

If the issue persists after reviewing the articles, please contact our sales team here

• tENGO PROBLEMAS. PUSE LOS DATOS DE MI TARJETA Y REALIZE LA COMPRA, PERO NO TENGO ACCESO A LA APLICACION.

• HI Mario

You currently have a support ticket open with us already.

You will receive a response as soon as possible.

Login to post a comment