NECESITO AYUDA EN ESPAÑOL... RECUPERAR UN VIDEO QUE EMPECÉ

• HOLA NO SÉ SI ME LOGUEÉ O TENGO LA VERSIÓN DE PRUEBA Y POR ESO ME CADUCÓ...

SIN EMBARGO.. NECESITO RECUPERAR UN VIDEO QUE ME COSTÓ MUCHO TRABAJO HACER...  LO GUARDÉ COMO "VIU GIRONA I COMARCA" HACE 3 DÍAS... HOY IBA A FINALIZARLO... QUE NO LO HICE PORQUE TUVE QUE HACER OTRO QUE NECESITABA....  YA ESCRIBÍ EN OTRO POST..... 

POR FAVOR NECESITO QUE ALGIUEN ME AYUDE... NO ENTIENDO INGLÉS... 

"

Hola. Estoy desesperada... He empezado a hacer videos para mis clientes como estrategia de marketing... Ayer terminé el primero y lo subí a youtube. Pero creo que después no lo guardé y me marché...  Como tengo un MAC normalmente no es un problema para mi.... Sin embargo hoy intento salir para empezar un nuevo video que necesito y terminar otro que tengo a medias y me pone que mi sesión ha caducado y no me deja salir ni cerrar ni siquiera guardar... He intentado ir a aplicaciones y desinstalarlo para volver a instalarlo de nuevo, pero tampoco me lo permite porque tengo la sesión abierta.... He intentado borrar el contenido del último video (ya subido) pero nada me funciona...

Necesitaba terminar hoy un video que llevo ya muchos días con él y es muy importante como estrategia de presentación para la venta y no me deja... La verdad es que me pasé dos dias trabajando y pensando cómo lo quería ...  Por favor... necesito que me ayuden. Mi correo es info@albroksagirona.com

G

+ Attach a file

CANCEL

• You will need to purchase a subscription if you wish to continue using VideoScribe and recover your video.

We don't have access to your locally saved scribes. 

Login to post a comment