no puedo publicar mi vídeo

  • trato de subir mi vídeo a facebook y me dice que tes demasiado corto y o se puede, lo trato de bajar por power point y se queda hay y nunca baja, luego trato de publicar en youtube y me dice que hay un error en mi cuenta y bajarlo directamente a mi computador no puedo por que necesito la versión PRO.




    pd: descargue la version de prueba.


    1 person has this question
  • Hi Claudia,


    It should work for you, can you rename and save your scribe project, close and open VideoScribe again, open the project you renamed and try to publish it to Youtube.

    Can you confirm if you still get the same error?

  • i upload my video only 1:51. (my video have 3:59 )


  • Hi Claudia,

    Sorry that you are still having problems with this.

    So we can look into this further for you I have converted this post to a support ticket and you should receive and email from us shortly.


  • A mi me pasa igual, cuando lo subo a facebook me dice que es muy corto pero tiene más de tres minutos, y el youtube me arroja el siguiente código que no se reconoce como url. Luego intente como PPT y tampoco me deja.


    Me en ayudar por favor!!!


    (También estoy usando la versión de prueba)


    Grac

  • a similar problem, i cant publish in face book or youtube... can i change the extension .scribe to another?  may be in powerpoint or multimedia? it is posible.

  • Yo también tengo el mismo problema. 

    No puedo publicar mi video en youtube desde la versión de prueba.

  • If you are having issues publishing to YouTube after trying the solutions presented here please raise a support ticket.