Como me comunico con ustedes?

• Estoy en Colombia , como me comunico con ustedes a un número telefónico.

• Como puedo recupera un video que realice en videoscribe 

• Hola,

https://translate.google.es/

The All Contact Methods link at the bottom of the page includes the phone number and business hours.  +44 1275 851407

-Mike (videoscribe user)

• Vivo en Chile. Necesito comunicarme con ustedes. ESTAFADORES... Compré una suscripción mensual y me la cobraron siete veces, lo que asciende a casi 126$. QUIERO MI DINERO...

• You should probably Raise a ticket to contact customer support about billing questions.

-Mike (videoscribe user)

• Mi justamente lo que hice y aún no me responde nadie. Por favor, pido que me contacten, esto fue un error de ustedes. 

• Vivo en Ecuador.. He tratado de comunicarme más de una vez con ustedes... Necesito comunicarme ya! Son unos ESTAFADORES y por más que se mande mensajes o algo parecido ustedes no dan la cara. Compré una suscripción mensual y me la cobraron cuatro veces, lo que es casi $80,00 QUIERO MI DINERO ...
  • The support team have responded to your tickets twice already. 

• Me dicen que ya han respondido dos veces, pero ninguna me ha dado una solución solo que ya se va a realizar la devolución y hasta ahora ya son 2 días y no hay dicha devolución.

• Euri, you haven't commented on this thread. The previous message was for Andrea. 

If you require technical support, raise a support ticket regarding your issue