mi video es un poco largo y tiene mucho contenido

  •  no me deja descargar la presentación  no se si es porque esta muy pesado pero ya lo e intentado por youtube por pawer poin  y no se deja dura casi una hora en cada proceso y a lo ultimo sale error, para mi es importante ya que  dedique mucho tiempo a este proyecto que tengo que mostrar hoyyyy en la universidad y estoy un poco desesperada porque no se como mostrar mi proyecto frente a mi grupo cuando no me deja descargar el trabajo :( :(


    1 person has this question
  • Hi,


    Save your work (a work file, not a video) online and tell customer support the name of it so they can look at it for you.


    Or


    save your work as a .scribe file and attach it here so other videoscribe users can look at it for you.


    -Mike (videoscribe user)

  • hola mike, el problema esta en que lo necesito descargar y no se deja  si yo abro, el progama en el pc me deja visualizarlo y reproducirlo , pero lo necesito mostrar y no se deja ni salvarlo online, me dice que mi conexion de internet, cuando so no es asi. :( :( estoy muy triste con este programa

     

  • If you save your work to the online cloud folder I can download it and take a look for you. I can see if I can publish it to YouTube for you so you can use it.

  • Please help me to download my video
  • Follow these steps to download your project- https://help.videoscribe.co/support/solutions/articles/1000033739-publish-and-share-scribes


    If you need further help and support, raise a ticket and provide as much detail about your issue as possible.

Login to post a comment