reembolso

  • por favor necesito un reembolso tuve un problema y necesito la plata urgente, estoy cociente de que se quedaran con una parte de mi pago (10 usd si no me equivoco). no se como hacer para que me devuelvan la plata.


    1 person has this question
  • my colleague has already replied to the support ticket you raised so to save having the same conversation in multiple places I will leave this to that support ticket

  • Hola, tambien necesito un reembolso, no cancele la subscripcion y solamente use sparkol una vez en un año, no la he vuelto a usar y el 14 de octubre de este año aparecio el cargo de 144us y no quiero el producto. No se como puedo obtener mi reembolso, solicito ayuda porfavor.

     

  • Hi Javier,


    Please open a support ticket and we will look at your account for you.

  • necesito un rembolso, se cobro antes de tiempo la app se traba y no me deja trabajar (59 usd) se cobro antes de los 7 dias de preba 

  • Necesito un reembolso, se cobro antes de los 7 días de prueba y se cobro un precio más alto del que solicita (59 usd) aparte de que la aplicación se traba y no me deja trabajar.

  • Hi Nancy,


    Please open a support ticket and we will look at your account for you.

  • Compre una cuenta mensual de 17.50$ pero me cobró siete veces, por lo tanto, tengo siete facturas y ya se hizo el pago desde mi tarjeta de crédito. Quiero el reembolso ahora, fue un error de ustedes. 

  • Buenas noches por un error humano realice una compra de la suscripción plan único de videoscribe con un precio muy alto debido a que no necesito esa aplicación y solo estaba intentando hacer la compra del plan de un mes no he entrado a utilizarla pido muy respetuosamente el reembolso del dinero ya que se pago con tarjeta de crédito y no se pudo reversar la compra es posible e colaboren ya que es un precio alto y no se utilizó la plataforma ni necesitare de ella por la compra que realizar. muchas gracias 

  • We cannot discuss individual payments and accounts on public forums - please raise a support ticket

Login to post a comment