Hola ! mediante un dispositivo movil hice una presentación. Ahora que baje la aplicación en mi PC de escritorio, entro a la nube, selecciono la presentación pero al abrirla esta en blanco y es como que no se carga.
Estoy probando el programa de 5 días y ningún dia la pude abrirla. Alguien sabe como solucionarlo? Saludos
M
Mike Ingram
On
Thu, 3 Nov, 2016 at 5:01 PM
Try re-saving the original document on your mobile device as a new Scribe on the cloud under a new name.
Intente volver a guardar el documento original en su dispositivo móvil como un nuevo Escriba en la nube con un nombre nuevo. (Translated with Google, apologies for mistakes).
L
Luisa Fernanda Pinzon
On
Sat, 4 Feb, 2017 at 12:33 AM
Realice una presentación de prueba la semana pasada pero no logro encontrarla, que debo hacer
Hola ! mediante un dispositivo movil hice una presentación.
Ahora que baje la aplicación en mi PC de escritorio, entro a la nube, selecciono la presentación pero al abrirla esta en blanco y es como que no se carga.
Estoy probando el programa de 5 días y ningún dia la pude abrirla.
Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos
Try re-saving the original document on your mobile device as a new Scribe on the cloud under a new name.
Intente volver a guardar el documento original en su dispositivo móvil como un nuevo Escriba en la nube con un nombre nuevo. (Translated with Google, apologies for mistakes).
Realice una presentación de prueba la semana pasada pero no logro encontrarla, que debo hacer
Hi Luisa,
Please raise a support ticket and we can look into this for you.