Necesito recuperar mi proyecto de la nube

• guarde un proyecto en la nube y al intentar abrirlo me aparece en el lienzo en blanco como si no hubiera hecho nada, pero en la miniatura si se ve el proyecto, pero como les digo al abrirlo aparece en blanco, al intentar reproducirlo me pide añadir al menos un elemento... necesito mi proyecto urgente. tengo la versión pro del programa,

• Hi Cristobal

I can see that you currently have a support ticket open, please respond via this ticket.

• Hola!   guarde un proyecto en la nube y al intentar abrirlo me aparece en el lienzo en blanco como si no hubiera hecho nada, pero en la miniatura si se ve el proyecto, pero como les digo al abrirlo aparece en blanco, al intentar reproducirlo me pide añadir al menos un elemento... necesito mi proyecto urgente. Acabo de pagar una versión pro, estoy aquí desconsolada llorando porque iba a descargar mi video y no tengo como hacer la entrega para un curso de mi carrera.

Necesito ayudaaaa

• 1) raise a support ticket

2) if you saved it locally, open the local copy and save it online and maybe also export a .scribe file too.

-Mike (videoscribe user)

• Buenas tardes, he cambiado de computadora (se malogró) y no encuentro mi proyecto. Es urgente que lo recupere. Necesito ayuda. Gracias.

• Buenas tardes, cambié de computadora porque se malogró y no encuentro mi proyecto en la nube. Necesito recuperarlo con urgencia. Ayuda por favor.

• If it's not in the online cloud folder, chances are it was saved locally to your computer.

You would need to access your old computer to save it to the cloud once again, or export the project and send it to yourself to access on your other computer. 

• Guardé un proyecto online en VideoScribe utilizando mi cuenta pro con la versión gratuita de 7 días. Hoy entré a la mañana para revisar el proyecto y pude acceder perfectamente. Recién intenté ingresar de vuelta y no me dejó porque la versión de prueba gratuita finalizó. Lo entiendo perfectamente pero necesito al menos poder guardar mi proyecto desde la nube a la computadora. Por favor necesito de su ayuda urgentemente. Necesito tenerlo disponible y guardado hoy porque es para presentar mañana a la mañana. Gracias.

I saved an online proyect in VideoScribe using my pro account with the 7 days free version. Today in the morning I entered to the app to check my proyect and I could did it perfectly. I just try to enter again and it did not allow me to do it because the free trial version ended. I understand it perfectly but I need at least to save my proyect from the cloud to the computer. Please I need your help urgently. I need to have it available and save it today because it is to present tomorrow morning. Thank you. 

• Hey Brianna, You will not be able to open saved projects once your trial ends. Saved projects can only be opened and viewed in VideoScribe itself, they are editable files. To use a project outside of VideoScribe you need to publish it rather than save it. This will create a video file which you can then use in any standard media player. We explain how to do this on our Publish and share scribes help page. I have extended your trial by 1 day to give you some time, after that you would need to purchase a subscription to gain access.

Login to post a comment